Ranger Ready Picaridina 20% Repelente De Insectos

Ranger Ready Picaridina 20% Repelente De Insectos

NOSOTRAS HABLAMOS ESPAÑOL, CONTÁCTENOS

Servicio al Cliente | 203-957-3555 x 109 | info@rangerready.com

Spanish Bug Spray, Ranger Ready Picaridin Repellent Label Translation
Picaridina 20% 
Aerosol de Garrapatas e Insectos: Protección Efectiva Contra Garrapatas y Mosquitos. Doce Horas.
Diferentes Aromas:
Olor Cero: Cuando el mejor aroma es ninguno.
Olor Ranger Naranja: Las notas base de bergamota, combinadas con naranja natural, crean un aroma fresco.
Olor Ambarino: Las notas de cedro y ámbar brindan un aroma ligero y natural al aire libre para proteger contra las garrapatas y los mosquitos.
Olor Cielo Nocturno: Las notas altas de lavanda y limón complementan la base de sándalo, protección perfecta para una salida nocturna.

Ingrediente Activo:
 Picaridina 20.00%
Otros Ingredientes 80.00%
Total 100.00%
Precaución: Mantener Fuera Del Alcance De Los Niños
Detener - vea la información sobre primeros auxilios, declaraciones de precaución adicionales e instrucciones de uso.

  _________

etiqueta trasera          

RANGER READY REPELLENT 
12 HORAS DE PROTECCIóN CONTRA GARRAPATAS Y MOSQUITOS

  • Repele picaduras de moscas, niguas y moscas de arena por hasta 8 horas
  • Apto para uso diario en adultos y niños de 1 año en adelante
  • No mancha ni daña la ropa, plaástico, metal, material sintético
  • Atomizador rocia aun en posicion invertida

AVISOS DE PRECAUCION 
RIESGOS PARA SERES HUMANOS

PRECAUCIÓN. Causa irritación ocular moderada. Evitar el contacto con los ojos. Lávese bien con agua y jabón después de manipular el producto, de regresar al interior y antes de comer, beber, mascar chicle, consumir tabaco o ir al baño

PRIMEROS AUXILIOS

SI ENTRA EN CONTACTO CON LOS OJOS: Mantenga el ojo abierto y enjuague con agua lentamente con cuidado, durante 15-20 minutos. Si usa lentes de contacto, retírelos después de los primeros 5 minutos, luego continúe enjuagando. Llame a un centro de control de envenenamiento o a un médico para obtener asesoría sobre el tratamiento adecuado. SI SE INGIERE: Llame a un centro de control de envenenamiento o a un médico de inmediato para recibir asesoría sobre el tratamiento adecuado. Haga que la persona beba un vaso de agua si puede tragar. No induzca el vómito a menos que así lo indique un centro de control de envenenamiento o un médico. No dar nada a una persona inconsciente. Cuando llame a un centro de control de envenenamiento o a un medico, o intente obtener tratamiento, tenga consigo el envase o la etiqueta del producto. También puede comunicarse al 1-800-222-1222 para obtener información médica de emergencia.

RIESGOS FÍSICOS

Inflamable. No lo use ni lo almacene cerca de fuentes de calor, chispas o llamas. No fume mientras lo aplica.

INSTRUCCIONES DE USO

Es una violación de la ley federal usar este producto de manera inconsistente con su etiquetado. Siga la siguientes indicaciones cuando aplique este producto. Sostenga el envase a una distancia de 4 a 6 pulgadas de la piel mientras rocía, manteniendo la boquilla apuntando lejos de la cara. Humedezca ligeramente la piel con un movimiento lento y uniforme. Es innecesario aplicar frecuentemente o en exceso. No exceda dos aplicaciones por día. Para aplicar en la cara, primero rocié una pequeña cantidad en las palmas de las manos y luego aplique en la cara y el cuello, evitando los ojos. No lo aplique sobre las manos de niños pequeños. Cuando lo use en niños, aplíquelo en sus manos primero y luego aplíquelo sobre el niño. Para aplicar en la cara y el cuello de un niño, rocíe el producto en sus manos y luego aplíquelo sobre el niño. Tenga cuidado y evite la boca y ojos y aplique con moderación alrededor de las orejas. No permita que los niños manejen el producto. No rocíe directamente sobre la cara. Evite el contacto con labios, cortes, herdas o piel irritada. No aplique sobre la piel excesivamente quemada por el sol. No aplique por debajo de la ropa. Aplique con moderación alrededor de las orejas.

ALMACENAMIENTO Y DESECHO

ALMACENAMIENTO: Almacene en un área fresca y seca, fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, chispas y llamas. DESECHO DE PESTICIDA Y MANEJO DEL ENVASE: Envase no rellenable. No vuela a usar o rellenar este envase. Si está vacío: colocar en la basura, o si es posible, reciclar. Si está parcialmente lleno: llame a su agencia local de desechos sólidos para instrucciones de desecho. Nunca vierta el producto no utilizado en un desagüe interior o exterior. 

NOSOTRAS HABLAMOS ESPAÑOL, CONTÁCTENOS
Servicio al Cliente
203-957-3555 x 109
info@rangerready.com

RELATED ARTICLES